Header Ads

El técnico de la Sub 15 de Perú contó las deficiencias que presenta el estadio ‘IV Centenario’ de Tarija

Una foto publicada en Twitter, donde se denunciaba el pésimo estado de los camerinos de los estadios donde se juega el Sudamericano Sub 15 Bolivia 2013, obligó a cortar la alegría que sentía Juan José Oré, técnico de la Selección Peruana Sub 15, por la goleada sobre Bolivia para que nos cuente si esto era cierto. Y lo confirmó.
El técnico de la Sub 15 de Perú contó las deficiencias que presenta el estadio ‘IV Centenario’ de Tarija


‘Jota Jota’ le contó a Depor que la cancha del estadio ‘IV Centenario’ de Tarija no está en buenas condiciones para jugar al fútbol y que los camerinos ¡No tienen agua ni para bañarse!. “Tenemos que traer una gran cantidad de bidones para que los muchachos se refresquen porque en esta ciudad hace mucho calor”, dijo.

La alegría puede más.

Pero Oré no se detiene por estos inconveniente. “Al contrario, nos hace más fuerte y les da una gran enseñanza a estos chicos para que, cuando sean profesionales, recuerden estas experiencias”, señaló y aseguró que están mentalizados en pasar a la siguiente fase.

“Nuestro objetivo es llegar a la siguiente ronda. Aún nos quedan dos partidos y tenemos que ir paso a paso. Ante Ecuador nos jugamos nuestras posibilidades”, aseguró el entrenador.

Depor.pe

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.