Header Ads

En Tarija descartan incremento de tarifas en el transporte público

El integrante del Concejo Municipal de Cercado, Francisco Rosas, descartó el viernes la aprobación de un incremento en los pasajes del transporte público como exigen algunos dirigentes del sector.

'Queremos aclarar a toda la población de que ni el Concejo ni el Gobierno Municipal tienen en agenda tratar el incremento en las tarifas del transporte', dijo.

Rosas dejó en claro que no existen motivos para querer subir los pasajes.

'Queremos decir a la población que no existe, no hubo y habrá ningún motivo para querer subir las tarifas del servicio público del transporte urbano. No subió la gasolina y no existe alguna modificación de precios relacionados al transporte', argumentó.

A contramano, el secretario ejecutivo del transporte sindicalizado, José Larrazabal, indicó que el pago del doble aguinaldo pone a apuros a los de su sector, por lo que necesariamente deben pensar en una nivelación de las tarifas.

'Vamos a buscar una nivelación consensuada, no queremos cometer errores del pasado cuando nos tuvimos que enfrentar a la población, y quienes salieron perdiendo, hemos sido nosotros', dijo.


ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.