Header Ads

Entel presentará en Exposur 2013 aplicaciones de 'Realidad Aumentada' y 'VozIP'

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones presentará en la Exposur 2013, que se realiza en la ciudad de Tarija desde hoy hasta el 17 de noviembre, aplicaciones de 'Realidad Aumentada' y el servicio de telefonía sobre internet y 'VozIP'.

 De acuerdo con una nota de prensa de la empresa de telefonía, Entel habilitará mesas de experiencia de Blackberry y Samsung, espacios en los que los visitantes podrán utilizar las modernas terminales móviles y experimentar sus aplicaciones.

La población que se encuentre en el campo ferial, establece la nota, podrá acceder al Multicentro móvil de Entel que estará habilitado con el objetivo de brindar servicios de recarga, venta de tarjetas, chips, cambio de tecnología, recuperación de líneas, y activaciones, entre otros servicios de atención al cliente.

Promociones y más sorpresas serán presentadas este viernes 8 de noviembre cuando se realice el coktel de inauguración oficial del imponente Stand de Entel que, como ya es tradición, destacará por la belleza de sus modelos, la diversión y dinámica de sus concursos, buena música y sistema de luces inteligentes, pero por sobre todo muchos regalos para los visitantes.

Bolivia.com

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.