Header Ads

Esta tarde Argentina y Perú “choque” de clasificados

A partir de hrs. 14:00 de la tarde en el estadio IV Centenario en el partido inicial de esta última fecha del Sudamericano de Fútbol Sub-15 se enfrentan las selecciones de Argentina y Perú donde ambas clasificaron a la instancia decisiva a jugarse en la ciudad de Santa Cruz los días jueves 28 y sábado 30 de noviembre en el Ramón”tahuichi” Aguilera.
Esta tarde Argentina y Perú “choque” de clasificados

Perú llega con una gran campaña en este Sudamericano y sobre todo haber demostrado que es un plantel de toque elegante y de movimiento rápido en sus atacantes, los incaicos vienen de ganarle a Paraguay en su primera presentación por dos goles a uno, luego a Bolivia con una goleada de tres goles a cero y reafirmando su clasificación este viernes pasado frente a Ecuador al que venció por dos goles a cero para lo cual los jugadores de la selección de Perú cumplieron su objetivo junto al cuerpo técnico de clasificar, para este compromiso seguro que el estratega ejercitara con varias variantes en su equipo titular para dar la oportunidad a otros jugadores que no tuvieron la oportunidad de actuar seguido.

Para Argentina también clasificada será un partido por cumplir pero que también le servirá al director tención para poner en el campo de juego a varios jugadores que no vinieron actuando y que hoy mostrarán sus condiciones en el equipo titular, los albicelestes llegan a este compromiso luego de haber debutado ganando a Ecuador por dos goles a uno, luego le ganaron a Bolivia por idéntico marcador y el pasado viernes sometieron a la selección de Paraguay por tres goles a uno, para esta tarde se espera un partido con dos selecciones clasificadas y que se medirán bien sobre todo con dos equipos con varias alternativas jugando en el IV Centenario.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.