Header Ads

Este sábado arranca el sudamericano Sub-15 en Tarija

El partido inaugural será en Tarija cuando la selección de Argentina enfrente a su similar de Ecuador y a segunda hora el combinado boliviano se medirá con la selección del Paraguay.

El campeonato de futbol sudamericano categoría Sub-15 se iniciará este sábado 16 de noviembre, en las ciudades de Tarija y Santa Cruz. Este torneo contará con la presencia de diez selecciones sudamericanas divididos en dos grupos.
Este sábado arranca el sudamericano Sub-15 en Tarija


El grupo A estará conformada por las selecciones de Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Bolivia; mientras que el grupo B estará conformada por las selecciones de Brasil, Colombia, Chile, Venezuela y Uruguay.

Este torneo arrancará el sábado 16 de noviembre cuando en Tarija la selección de Argentina enfrente a su similar de Ecuador y a segunda hora el combinado boliviano se enfrente a la selección paraguaya en el estadio IV Centenario.

La primera jornada se completa el domingo 17 en la ciudad de Montero de Santa Cruz, en el estadio Gilberto Parada, con los partidos Venezuela - Colombia y Brasil - Uruguay.
La Federación Boliviana de Futbol (FBF) dispuso que el valor de las entradas tendrán un costo económico de 10 bolivianos a cualquier sector de los escenarios deportivos, donde se desarrollaran los partidos.

La sexta versión del Sudamericano Sub-15, se realizará entre los días 15 y 30 de noviembre, en las ciudades de Tarija y Santa Cruz. Las dos primeras selecciones de cada grupo avanzarán a la fase de semifinal, que se jugará el día jueves 28 de noviembre. En tanto, la final y definición por el tercer lugar se disputarán el sábado 30.

Noticias Fides

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.