Header Ads

Hoy se despide Bolivia del Sudamericano y buscara su primera victoria

La selección de Bolivia bajo la dirección técnica de Douglas Cuenca esta tarde finalizara su participación en el Sudamericano Sub-15 enfrentando a la selección de Ecuador con la opción de no ser la última en este torneo, los seleccionados de Bolivia saldrán a conseguir la victoria por lo que el estratega Cuenca también espera por lo menos ganar un partido en este Sudamericano.
Hoy se despide Bolivia del Sudamericano y buscara su primera victoria

Por su parte Ecuador que no le fue bien en este torneo y tiene por lo menos un punto en esta serie clasificatoria esta tarde tratara de conseguir la victoria y no ser la última de este grupo por lo que se espera un partido con acciones fuertes y sobre todo con mucha marca y ambición de gol por ambas selecciones. Esta tarde se cerrara el campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 en nuestra ciudad capital en la serie A” donde Argentina y Perú consiguieron su clasificación y Bolivia, Paraguay y Ecuador quedaron eliminados para saber quién es el último de esta serie en el partido de fondo jugaran Bolivia y Ecuador y al final se conocer cual fue la selección de pobre rendimiento que quedo ultima.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.