Header Ads

Humilde señora, fue brutalmente golpeada por su pareja, fue un hecho conmovedor

A diario aumenta denucias sobre hechos de violencia contra mujeres en el municipio de Villamontes. En las últimas horas, una victina de violencia familiar, conto su testimonio en la unidad de protección a la familia, quien relató con lágrimas en los ojos, que fue brutalmemte golpeada por su pareja, dejándola inconsciente. Este hecho, es el más conmovedora que se presentó en la semana. Por el momento, ya tiene conocimiento el Ministerio Publico; manifestó la directora de protección a la familia, Neiza Guzmán.
Después de constatarse sobre el hecho, la periodista Pascuala Mena de la Radio Pilcomayo, se trasladó a la unidad de protección a la familia de Villamontes, donde la víctima, relató textualmente, “mi marido con hierro me ha pegado en mi cuarto, no podía ni escapar, primero me estaba amenazando con cuchillo, le he quitado. Luego me ha votado afuera después de pegarme, afuera me he desmayado dos veces, después que me recuperé, nuevamente me ha golpeado” relató con lágrimas en los ojos.

Con el afán de apaciguar, la victima sugirió solucionar sus problemas mediante el servicio legal integral, pero, el agresor de su marido descargó con mayor fuerza relato la víctima. Así mismo, declaró, que “estaba sola en mi casa, mi hija está en Yacuiba trabajando y la otra en colegio, nadie me ha auxiliado” expresó. La directora de protección a la familia, Neiza Guzmán, conmovida por este hecho lamentable, dijo que este caso es increíble, casi se llegó a un feminicidio; la señora agredida, tiene heridas en los  brazos, heridas de mucha gravedad en ambas piernas, golpes en todo el cuerpo y cabeza, quedando inconciencia por los golpes recibidos, según informó la directora de protección a la familia.

Este  lamentable caso, ya fue presentado al Ministerio Público, por lo que se buscará una sanción de acuerdo a la Ley Nº 348, la que garantiza a las mujeres una vida libre de violencia. Por el momento, el agresor guarda detención preventiva en la cárcel del comando de la policía en Villamontes.

ACLO

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.