Header Ads

Impuestos clausura distribuidora de Coca Cola en Tarija

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) clausuró por doce días una oficina de distribución de Embotelladoras Bolivianas Unidas que comercializa productos de Coca Cola en la ciudad de Tarija, debido a que no emitió factura por la venta de refrescos a una licorería, por un monto de 495,60 bolivianos, informó el miércoles una fuente oficial.

En un boletín institucional, el presidente Ejecutivo del SIN, Erik Ariñez, informó que el pasado 22 de noviembre, la Gerencia Distrital Tarija realizó un operativo, en el que se evidenció que un camión distribuidor de Coca Cola, con placa 1532-LTX, vendió sus productos sin emitir la factura correspondiente.
Impuestos clausura distribuidora de Coca Cola en Tarija

Ante esa infracción, Ariñez explicó que los fiscalizadores del SIN procedieron a elaborar el Acta de Verificación y Clausura, en contra del contribuyente Embotelladoras Bolivianas Unidas, por ser responsable de la facturación directa del producto.

Asimismo, recordó que el contribuyente reincidió en la no emisión de facturas, por segunda vez, por lo que se dispuso la clausura por 12 días.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.