Header Ads

Juegos Estudiantiles: Restos de profesora que falleció de una embolia fueron trasladados a Tarija


Los restos de la profesora de Educación Física, Nora Rodríguez, fueron trasladados a Tarija, donde será enterrada tras fallecer de una embolia en la ciudad de La Paz, sede de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales de Secundaria, informó el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz.

La entrenadora del equipo de básquet del colegio La Salle de Tarija que compite en esos juegos permaneció internada cuatro días en un hospital de La Paz y falleció el viernes antes del mediodía.


"El Ministerio de Educación ha apoyado permanentemente en la atención médica hasta que ha fallecido, ahora lo quese ha hecho es ayudar a la familia para trasladar los restos de la profesora a la ciudad de Tarija. El ministerio de Educación está corriendo con todos los gastos del sepelio", dijo Quiroz.

Según esa autoridad, el esposo y la hija de la maestra fallecida llegaron a La Paz para trasladarla hasta Tarija en un vuelo chárter.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.