Header Ads

La Verde enfrenta a un motivado Perú en Tarija

La Selección Nacional de Fútbol juega hoy (16:00 horas) su tercer partido en el marco del Campeonato Sudamericano Sub 15 frente a Perú en el estadio IV Centenario.

Para la Verde se presenta una nueva oportunidad de sumar sus primeras unidades jugando en condición de local y esperar que Paraguay pierda o empate frente a Ecuador en el partido preliminar.

La Selección Nacional de Fútbol juega hoy (16:00 horas) su tercer partido en el marco del Campeonato Sudamericano Sub 15 frente a Perú en el estadio IV Centenario.  Para la Verde se presenta una nueva oportunidad de sumar sus primeras unidades


El director técnico de Bolivia, Douglas Cuenca, manifestó que realizará variantes en el once titular y propone el ingreso de José Sánchez en la defensa y Miguel Paredes en el medio terreno en reemplazo de Ángel Varnduk y Daniel Camacho, respectivamente.

Para el entrenador es importante otorgar minutos de juego a los futbolistas que no tuvieron la posibilidad de participar ni un sólo minuto considerando que la Selección Nacional busca una remota clasificación.

Por su parte, Perú llega a este encuentro luego de vencer a Paraguay y tienen un panorama alentador en el certamen internacional.

PRELIMINAR A primera hora (14:00 horas) se medirán fuerzas las selecciones de Paraguay frente a Ecuador, en el estadio IV Centenario de Tarija.

Después de ese encuentro, Bolivia jugará el domingo contra Ecuador en el mismo horario, con el que cerrará su participación en la primera fase del certamen juvenil.


Opinión

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.