Header Ads

Ministra Suxo viajará a Tarija para ver el trasfondo de críticas de corrupción

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Alfaro, informó el martes que en los próximos días arribará a Tarija la ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, para conocer y escuchar denuncias de corrupción que se tienen en diferentes instituciones.

"Nos alegra que en los próximos días esté en Tarija la ministra Suxo para ponerse al frente y escuchar y conocer las diferentes denuncias de corrupción que se tienen en la Gobernación, subgobernaciones, municipios", dijo Alfaro.

"Somos parte de muchas peticiones de informes que hemos hecho a muchas autoridades, incluso a la propia Gobernación, ni siendo compañeros de partido, compañeros de proceso nos brindan la información", complementó.

Alfaro subrayó que es importante que las instituciones brinden la información que se les solicita para evitar que las autoridades sean calumniadas.


ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.