Header Ads

Precios de pasajes en la terminal de buses vuelven a la normalidad desde el primero de diciembre

Desde el primero de diciembre los precios de los pasajes en buses interdepartamentales e interprovinciales vuelven a la normalidad según informaron diversas operadoras de transporte en la terminal de la ciudad de Tarija.

Roxana Flores, trabajadora del Expreso Tarija, informó que durante todos estos meses previos los precios en los pasajes bajaron y que ahora debido al ingreso de la “temporada alta” los mismos volverán a la “normalidad” según lo establecido por la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) hace 7 años atrás.


Consultada sobre cuáles son esos precios “normales” que desde este primero de diciembre entrarán en vigencia, dijo que por ejemplo a la ciudad de Yacuiba el costo de los pasajes es de Bs.50, a potosí Bs. 60, a La Paz en bus semicama el costo es de Bs. 140 y en bus normal el precio baja a Bs. 115, a la ciudad de Santa Cruz cuesta Bs 105 y Sucre Bs. 83, por mencionar algunos.

Entre tanto, Nancy Martínez, trabajadora del Expreso San Lorenzo, confirmó esta situación explicando que por ejemplo por ahora los precios de los pasajes a la ciudad de La Paz cuestan entre Bs. 80 y 90 Bs., lo que demuestra que estos no se venden según lo establecido por la ATT.

De esta manera finalizó indicando que estos son los últimos días con los precios de los pasajes rebajados pues aseguró que desde el primero de diciembre todo volverá a la normalidad en cuanto a costos.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.