Header Ads

Preparan el comienzo de la temporada “Verano en Tarija”

Con el lanzamiento de la temporada “Verano en Tarija”, que se efectuará la primera semana de diciembre, se posibilitará el desarrollo de campañas de promoción turística que se ofrecerá a la población y a los visitantes del interior y exterior del país. 

El director de turismo del Municipio, Mariano Gutiérrez, informó que serán realzadas actividades artísticas de música, danza, teatro, pintura, entre otras, que motive la presencia de turistas nacionales y extranjeros, en la temporada alta de fin de año y principios del 2014; destacándose además la Ruta de la Uva y de recorridos en la ciudad y provincias.
Preparan el comienzo de la temporada “Verano en Tarija”

Miradores

Como resultado de la inspección a los diversos miradores en la ciudad, efectuada por funcionarios de turismo, se evidenció la necesidad de mantenimiento en infraestructura, mejoramiento en el ornato, iluminación, jardineras y áreas verdes; además de la seguridad que debe otorgar a los visitantes.
El director de turismo del Municipio, indicó que los miradores objeto de urgente mantenimiento son Moto Méndez y Juan Pablo II; el mirador Corazón de Jesús, está incluido en el proyecto del centro histórico y turístico Loma de San Juan. En tanto, la Copa de Vino del Barrio San Martin, recientemente entregado, permite la presencia diaria de cientos de visitantes.

Hotelería

Para el director de turismo, cada fin de año, hay una saturación de huéspedes en los diferentes hoteles de la ciudad, debido a la sobreventa a nivel nacional de los paquetes turísticos. “Tarija cuenta con tres mil plazas dentro la temporada alta de verano, donde el turista queda en promedio de 5 noches a lo largo del período, que no permite una rotación regular de público masivo de esos días”, puntualizó.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.