Header Ads

Salud del Gobernador de Tarija genera inquietud

Marcado hermetismo sobre la salud del Gobernador interino de Tarija, Lino Condori Aramayo, se observó todo el fin de semana luego de confirmarse su estadía en el Instituto Cardiovascular el último viernes, según algunas fuentes para un chequeo rutinario de salud.

Precisamente ese hermetismo originó gran especulación que no pudo desvirtuarse ni aclararse por la gran reserva que se observó sobre la salud de Lino.

Una fuente de la Gobernación que evitó dar su nombre aseguró que tras los análisis de salud a los que se sometió, Lino retomará hoy sus actividades normales.


Se conoce que Condori se sometió a diferentes análisis, incluso al de estrés.

Se espera un informe oficial de la Gobernación que aclare la situación que dio margen a una serie de especulaciones que no fueron desmentidas ni confirmadas oficialmente hasta ahora.

Las versiones surgidas dieron cuenta incluso de una intervención quirúrgica que al parecer no fue real, también aparecieron rumores de otras dolencias de Lino. Otra fuente de la Gobernación frente a esa inquietud respondió que “eso es top secret…”.

Anoche, Nuevo Sur intentó conversar con el médico Renán Antelo, quien habría atendido a Lino el viernes, sin embargo, una mujer respondió que no se encontraba en su domicilio.

Las versiones no confirmadas dieron lugar a que se señalara que, por su dolencia, Lino  sería sustituido en el cargo por el actual presidente de la Asamblea, Fortunato Llanos.

El miembro de la directiva de la Asamblea, Milton Varas, declaró no tener ninguna información oficial, pues todo lo que sabía era lo publicado por la prensa. Dijo también que esperaba que para hoy se conociera algún dato oficial.

Los Tiempos

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.