Header Ads

Sub 15: cosas de chicos

Tarija: “¿Me podés sacar en el diario?”, fue la consulta de un integrante de la Albirroja Sub 15. Y la respuesta fue “claro”, si para eso hemos hecho el largo recorrido para estar cerca de nuestros jóvenes protagonistas.

El marcador de punta Blas Riveros fue el que hizo el pedido, en la mañana de este domingo en el hotel Viña del Sur. Sacamos la cámara y el chico se puso feliz, con la clásica pregunta de cuándo se iba a publicar y demás.
Sub 15: cosas de chicos


Todo era “normal” hasta que sacamos la grabadora, la pusimos en funcionamiento y Blas se puso mudo, nada de entrevista, el famoso “nañe’e sei”. Es que se encontraba con otros compañeros y no sabía qué hacer, hasta que le vio a Sergio Díaz y “le pasó la pelota”. El de Cerro Porteño, mucho más hecho en términos mediáticos, habló sin problemas, mientras Riveros escuchaba atentamente la entrevista.

Los componentes del plantel pasan las horas en medio de un gran ambiente, pese al aspecto negativo que significa no contar con servicio de internet inalámbrico en un establecimiento hotelero, algo inadmisible para el tiempo en que vivimos.

Paraguay debutó el sábado en el “Suda” Sub 15 con una clara victoria sobre Bolivia 3-0 y se dispone a realizar este lunes su segunda presentación, esta vez ante Perú, a las 15:00 de nuestro país, en el estadio IV Centenario.

ABC

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.