Header Ads

Adolescente asesinada en Yacuiba fue enterrada ayer

Asesinada en su intento de defender a su madre que era víctima de un atraco, una adolescente de dieciséis años de edad fue enterrada ayer en la ciudad de Yacuiba, en medio del llanto y rabia de sus familiares y amigos en contra de los autores de su muerte.

La muchacha murió a causa de un impacto de bala que le perforó uno de sus pulmones, luego de frustrar un robo que un par de antisociales intentaban realizar dentro del negocio familiar de aparatos eléctricos ubicado en la zona del mercado Campesino.

Los padres de la adolescente y vecinos del lugar pedían justicia entre lágrimas y dolor, lamentando que los delincuentes se hayan dado a la fuga después del hecho de sangre.

El hecho

Según el informe dado por la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba, teniente Claudia Crespo, los sospechosos entraron armados al local cerca de las 20:15, cuando cerraban su negocio, en ese momento pidieron el dinero y la madre de manera voluntaria se prestaba a entregarles lo ganado.

Empero, al momento de haber visto un descuido por parte de uno de los ladrones, la adolescente se abalanzó sobre uno de ellos, por lo que el sujeto disparó llegando a impactar la bala a la altura del pulmón izquierdo, dejándola en agonía.

En ese momento, su padre salió y al intentar reaccionar en contra de los malhechores le dispararon tres veces en el muslo y huyeron mientras los familiares de la muchacha trataban de auxiliarla.
La menor asistía a la unidad educativa Sagrado Corazón, se preparaba para el bachillerato, toda vez que ya había concluido la gestión escolar.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.