Header Ads

Banda de ‘cogoteros’ casi mata a un taxista en Tarija

Un taxista de 34 años de edad se salvó de morir “cogoteado” por una banda de antisociales que intentó robarle su vehículo el pasado fin de semana en la ciudad de Tarija, informó la Policía.

El hecho se registró a las 02.00 del sábado, cuando cuatro sujetos abordaron un vehículo de la empresa Radio Móvil Tarija desde la plazuela Sucre con destino al barrio San Luis.
Sin embargo –según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL– al llegar al destino, los sujetos intentaron ahorcar al chofer con un cinturón. Los antisociales no lograron robar el vehículo aunque se llevaron la batería, dinero y artículos personales de la víctima.

El chofer fue auxiliado por uno de sus colegas y ahora se recupera en un centro hospitalario de la capital tarijeña.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Rodel Cano, señaló que posiblemente una organización está operando en Tarija.

“Tenemos que seguir con las investigaciones, porque es una organización estos señores, posiblemente estaban en estado de ebriedad o están estudiando permanentemente a sus víctimas”, sostuvo.

Erbol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.