Header Ads

Hallan restos del cadáver de mujer en la carretera a Bermejo

Un comunario que pasaba por cercanías del Abra del Portillo, en inmediaciones de la carretera a Bermejo, divisó restos del cadáver de una mujer e inmediatamente convocó a la Policía, y luego el médico forense determinó que la data de la muerte es de unos quince días. 

El campesino, que pastaba sus chivas por la zona, sintió un olor nauseabundo, por lo que se aproximó al lugar y alrededor de las 12:30 encontró el cuerpo esquelético en posición decúbito dorsal, el que vestía un jean de color azul y un cinturón rojizo.
Hallan restos del cadáver de mujer en la carretera a Bermejo

Ante esta situación, de inmediato se movilizó y llamó a los efectivos policiales, quienes constituidos en este lugar recogieron pruebas como dinero, una blusa verde, corpiño, además de otras cosas, que serían de la víctima, quien habría sido abusada sexualmente, asesinada y luego abandonado en el lugar.

“Me llamó una persona de la comunidad, y por eso se encontró a una fallecida, esto ocurrió aparentemente hace varios días, unos quince días, no se ve nada, solo los huesos, solo se ve el pantalón, también estaba un reloj, zapatillas, jean, y una blusa”, refería un testigo.

El cuerpo, aún sin identificar, tendría la edad aproximada de quince a veinte años de edad, según el médico forense, quien explicó que la mujer habría fallecido hace unos quince días. “Se encontró algunas prendas de vestir, a simple vista no se ver si tenía lesiones para determinar la causa del deceso, pero se hará una autopsia para saber con certeza qué es lo que habría ocurrido”, dijo.

Según funcionarios de la Policía, se tiene el reporte de que en las últimas semanas habría desaparecidos dos mujeres, por lo cual se hará una averiguación minuciosa para verificar si el cadáver encontrado corresponde a una de ellas.


El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.