Header Ads

Levantan el bloqueo de la carretera Potosí-Tarija

Comunarios de Tres Cruces levantaron el bloqueo que mantenían en la carretera que une Potosí y Tarija, después que la Gobernación les ofreciera alternativas para solucionar su problema con el alcantarillado, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

El gobernador Félix Gonzales explicó que el diálogo está en cuarto intermedio hasta el próximo jueves. En este tiempo, los comunarios deben decidir si permitirán la construcción de dos depósitos de aguas servidas cerca a su población o la edificación de otro depósito más grande que necesitaría una renovación de tuberías.
Además, Gonzales señaló que el representante legal de la empresa que está encargada del sistema de alcantarillado ha cambiado. Ahora el accionista mayoritario asumirá esa responsabilidad, por lo que el Gobernador expresó su optimismo con el proyecto.

Anoche los pobladores de Tres Cruces tuvieron como rehenes al Secretario de Coordinación  y la Secretaria de la Madre Tierra del gobierno departamental.

Erbol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.