Header Ads

Policía aprehende a adolescente de 16 años madre de la bebé degollada

La policía tarijeña aprehendió a una adolescente de 16 años,  madre de la  bebé de 8 meses que fue encontrada el miércoles,  “degollada”, en inmediaciones del Aeropuerto de la ciudad de Tarija.

El Comandante Departamental de la Policía, coronel Elvis Antezana,  informó que las investigaciones identificaron a la adolescente como presunta responsable del asesinato de la recién nacida y que actualmente se encuentra con custodia policial en el Hospital Regional San Juan  de Dios, donde es atendida por una aparente crisis nerviosa.


“Las investigaciones han podido identificar a la mamá de este neonato (…), posteriormente, a través de la Defensoría  se va a proseguir a tomar la declaración informativa, para determinar su responsabilidad”, explicó la autoridad.

Añadió que las investigaciones continúan para identificar a otros presuntos implicados en el hecho.

El miércoles, se conoció del hallazgo del cadáver de la bebé en un basural, al interior de una bolsa negra colgada  de un árbol, en la zona del Aeropuerto de Tarija.

Una funcionaria de la empresa de Aseo Municipal de Tarija habría encontrado la bolsa cuando realizaba el recojo de basura, para enviarla en el camión de traslado.  

Según el reporte del médico forense el cadáver de la recién nacida presentaba un corte casi en la totalidad del cuello.

Radio Fides

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.