Header Ads

Policía realiza levantamiento de dos cuerpos en Tarija

El comandante departamental de la Policía, Elvis Antezana, informó el miércoles que en la jornada se procedió al levantamiento de dos cuerpos, un varón de aproximadamente unos 40 años y de un neonato.

"La madrugada de este miércoles personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió al levantamiento de legal de un cadáver en la zona del Mercado Campesino", indicó a la prensa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Antezana indicó que el hombre fallecido era un bebedor consuetudinario y que se trabaja en la identificación del cuerpo.


En el segundo caso, se trata del levantamiento del cadáver de un neonato encontrado en los jardines de la rotonda de la zona del Aeropuerto, indicó.

Una trabajadora de la empresa de aseo del municipio de percató del cuerpo sin vida, tapado con ramas, cuando se aprestaba a realizar la limpieza en el jardín.

"Felcc también reportó el levantamiento de un feto, el caso se encuentra en proceso de investigación para poder identificar a la persona que ha abandonado el mismo", dijo Antezana.

El médico forense Jorge Daza, que atendió ese caso, afirmó que el naonato falleció a consecuencia de un corte en el cuello.

"Sufrió una herida que le causó la muerte a la altura del cuello con una circunferencia casi completa, se puede decir que la herida fue causada por un elemento filoso que le causó la muerte inmediatamente", explicó.

Daza afirmó que se trataría de una recién nacida y la muerte data de entre 4 a 8 horas. "Fue una muerte violenta", afirmó.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.