Header Ads

Aduana destruye 50 toneladas de ropa usada en Tarija

La Aduana Nacional de Bolivia inició hoy con el proceso de destrucción de 50 toneladas de ropa usada incautada entre 2012 y 2013 en diferentes operativos realizados en el departamento de Tarija, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

“Hoy estamos haciendo la destrucción de 50 mil 107 kilogramos de ropa usada, la importación de esta ropa usada está prohibida, de acuerdo al decreto supremo (que norma el tema), se tiene que adjudicar a una empresa para proceder a la inutilización de la ropa usada y es lo que se está haciendo”, dijo Marco Antonio Zamora, gerente regional de la Aduana en Tarija.

Agregó que de acuerdo a la propuesta de la empresa que se adjudicó el trabajo, se procederá con la destrucción de ropa usada durante 10 días, es decir, cada día se inutilizará cinco toneladas de la ropa usada incautada.

Erbol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.