Header Ads

Advierten presencia de pirañas agresivas en río Tarija

El pescador deportivo y coleccionista de fauna piscícola disecada, Miguel Carrasco, advirtió hoy de la presencia de pirañas de gran agresividad en el río Tarija, en el sector de San Telmo, según cita el periódico El Bermejeño.

Carrasco, mostrando dos pirañas en cautiverio, relató que esta especie llamó su atención por la voracidad que mostraron al consumir la carnada.
Advierten presencia de pirañas agresivas en río Tarija



“Esta variedad de pirañas aparte de ser peligrosas para el ser humano, son voraces y eliminan el sábalo, surubí, bagre; es necesario que los biólogos y las autoridades realicen los estudios para verificar qué especies tienen nuestros ríos, más aún cuando se pone en peligro a la gente, en especial a la gente del campo”, señaló.

Como pescador, dijo, que al trasladarse constantemente al río pudo verificar que se perdieron algunas especies de peces.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.