Header Ads

Desaparece periodista de Red Plus, realizan búsqueda

El periodista de la Red Plus, Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes, se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de enero, cuando fue visto por última vez por sus amigos y compañeros de trabajo. Vestía una polera azul y pantalón negro.

Los familiares aseguran que se encontraba con su vehículo de color negro marca Suzuki, y que durante la noche y por última vez fue visto saliendo de la discoteca Vértigo, desde entonces y hasta la fecha se desconoce de su paradero.
Desaparece periodista de Red Plus, realizan búsqueda


La madre, Dora Calvimontes, en claro estado de desesperación, pidió a quienes lo hayan visto o sepan del paradero del periodista lo reporten inmediatamente a Radio Patrulla 110 o al mismo canal donde cumplía funciones.

“Sólo pido que lo encuentren, no sabemos nada y si algún amigo o compañero sabe algo que nos avisen”.

En el Facebook y en la página oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se publicó la desaparición del periodista, además que la foto de búsqueda fue replicada en cadena por conocidos y familiares.

El comandante a.i. de la Policía Boliviana, Elvis Antezana, indicó que se remitirán fotografías a los distintos comandos provinciales para su búsqueda. Además se buscará información en las terminales y aeropuertos para saber si es que abordó o no un viaje hacia otro sector.

Cabe recordar que Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes, de 29 años de edad, trabajó en otros medios periodísticos como Radio Fides, Red Uno de Bolivia, periódico El País y en la red televisiva y radial Plus Tv. Además fue un reconocido dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Prensa.
Para dar cualquier información puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 718-39762, 738-94637, 734-85537 o al 66-66030.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.