Header Ads

Eligen a Ilsen Fabiola Tolay como Reina de la Feria de la Papa

En la pasada jornada en la comunidad de San Andrés se llevo adelante la feria de la papa, actividad que tuvo masiva concurrencia de los visitantes y más de 150 expositores, dentro del evento se eligió a la reina de la feria, quién resulto como ganadora Ilsen Fabiola Tolay Ortega.

En horas de la mañana empezó la feria con la exposición del tubérculo en diferentes variedades, ya en horas de la tarde se desarrollo la elección de la reina y la presentación de grupos musicales.

Los organizadores del evento señalaron que en la feria participaron expositores de varias comunidades,  los que mostraron diferentes variedades de papa, entre ellas, runa, cardenal, huaycha, gendarme, revolucionaria, desiree y otros, además del producto los visitantes degustaron de diferentes platos tradicionales de Tarija.

A parte de la belleza tarijeña el evento ferial conto con la presencia de grupos musicales, quiénes amenizaron la jornada, entre los grupos de renombre se encontraban Germán Casal y Ronald Arteaga.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.