Header Ads

Joven es abusada sexualmente por su acompañante

Dentro el reporte de casos de fin de semana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc.), informó sobre un nuevo caso de violación a una joven, hecho ocurrido en la carretera El Valle-Tarija.

“La joven se presentó a hacer la denuncia ante la Felcc, ella indica que había sido invitada a compartir algunos momentos en la Casa Vieja de El Valle, se sirvieron un plato y entre el plato apareció el vino y otro vino, y comenzaron a compartir.


Pero en horas de la tarde cuando retornaban a la ciudad el conductor del vehículo decidió desviar el rumbo, para luego abusar de la joven”, informó el director de la Felcc, coronel Eduardo Vargas.

Indicó que pese a la resistencia de la joven, quien incluso gritó para pedir ayuda, el acompañante abusó sexualmente de la misma, para luego en horas de la madrugada traerla hasta la ciudad de manera que retornara a su domicilio.

La joven habría contado del hecho a sus familiares, quienes inmediatamente se trasladaron a la Felcc para presentar la denuncia correspondiente, por cuanto el caso se encontraría ya en investigación por parte del Ministerio Público.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.