Header Ads

Repartiran 100 mil trípticos para promocionar Tarija en el Dakar

La Gobernación autónoma del departamento de Tarija mediante todas las brigadas que se constituirán en Uyuni en la segunda semana del mes de enero distribuirán alrededor de 100 mil trípticos de los lugares atractivos turísticos del departamento de Tarija.

El responsable de la dirección de turismo dijo que la Gobernación en esta oportunidad decidió hacer una fuerte apuesta por la industria sin chimeneas es por ello que en el Dakar se tiene previsto convocar a mas de 75.000 turistas para que puedan conocer los atractivos turísticos del departamento.
Repartiran 100 mil trípticos para promocionar Tarija en el Dakar


Además de los atractivos turísticos, las personas que visiten Uyuni también podrán conocer la gastronomía tarijeña con el tradicional “chanchito a la cruz” que son reconocidos por la cocina internacional como una comida gourmet.

Dentro de los folletos ilustrativos se hará conocer el Valle de Concepción y toda su cultura del vino, además incomparable fiesta de la uva en la que los productores tienen la ocasión de exponer sus mejores productos.
También se hará conocer atractivos de la zona alta, se cuenta con los caminos del inca que en todo su trayecto se puede apreciar las diferentes obras de arte.

Otro de los atractivos son las cuatro lagunas que se constituyen en un importante punto en la ruta migratoria internacional de varias especies de flamencos, james, el pato puna, el pato negro y la gaviota serrana, también en la zona alta.

En la región altiplánica de Tarija se cuenta con la presencia de dunas de arena que se forman en la zona por los remolinos de viento que levantan material del suelo para depositarlos en el lugar.

En la provincia O´connor se tiene la presencia de una frondosa vegetación con impresionantes caídas de altura, donde se tiene la presencia de grupos de aborígenes que tienen sus propias costumbres.

Todas estas características turísticas del departamento se harán conocer en Uyuni en el paso del Dakar 2014, mediante los 100 mil trípticos que se distribuirán en el evento internacional.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.