Header Ads

San Andrés apuñalan a ocho personas, entre ellas a un policía

En la comunidad de San Andrés, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad, una pelea campal en horas de la noche del día domingo 19 de enero,  terminó con ocho personas apuñaladas, entre ellas un efectivo de la Policía Boliviana que se encuentra en terapia intensiva del hospital de la Caja Nacional de Salud (CNS), informó el comandante de la Estación Policial del barrio Senac, coronel Raúl Velasco.

La pelea se suscitó cerca de las 23.00, tras la conclusión de la Feria de la Papa realizada en esa comunidad. El policía herido de gravedad es Bizmar Meriles Burgos de 23 años, quien cumple funciones en la Estación Policial de Morros Blancos. Tiene una herida profunda a la altura del torax producida por un arma punzo cortante que comprometió una arteria del corazón.

“El tío de este policía que estaba de descanso, fue quien recibió primero un corte, inicialmente  en la pierna cuando fue a hacer sus necesidades—dijo Velasco–a consecuencia de este hecho, el policía quiso detener a los agresores y por perseguir se vio que estaba en un lugar distante, es así que los sujetos aprovecharon de la ocasión de que no había nadie y es que recibe la puñalada”.

Las personas que resultaron también heridas son: Jhonatan Betancur de 20 años, Dario Tarifa (18) y Jorge Aguanta (21), Heber Condori (18),  Iván Aramayo (25) y Daniel Meriles Yucra (35) este último con herida profunda en la pierna y los demás con cortes en las manos y los brazos.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.