Header Ads

Un policía se suicida con su arma en la ciudad de Tarija

Un suboficial de 50 años de la Policía Boliviana se suicidó con un disparo de arma de fuego en el barrio Moros Blancos, en la ciudad de Tarija, que pese al auxilio falleció por la gravedad del hecho.

El policía Paulino López, quien atendió el caso, manifestó que las causas del hecho trágico ocurrido ayer probablemente sea por cuestiones familiares, pero que el mismo se encuentra en proceso de investigación, informó radio Aclo de Erbol.
“Nos indicaron de un hecho por un arma de fuego. Nos constituimos en inmediaciones de Moros Blancos y que en el domicilio del suboficial de Bernardo Tapia Cabezas, que el mismo se habría dado un disparo en la cabeza”, aseguró.

La víctima fue traslada a un centro médico de la capital chapaca, pero durante el traslado el policía falleció y al ingresar al hospital para la atención de emergencia ya no tenía los signos vitales, explicó.

Erbol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.