Header Ads

Adolescente fallece por choque eléctrico mientras cargaba celular

Una adolescente de trece años de edad falleció tras recibir, presuntamente, una descarga eléctrica en la tarde del sábado pasado en la zona del mercado Campesino, mientras tenía cargando su teléfono celular a la altura de su corazón.


De acuerdo con datos preliminares policiales, se conoció que una adolescente falleció de manera impensada para sus padres, cuando la misma, encontrándose en su domicilio ubicado en la avenida Panamericana, frente al alojamiento Sama, la misma se encontraba haciendo uso de su celular, teniéndolo en el pecho mientras estaba conectado al tomacorriente.

Al parecer, ella enviaba y recibía mensajes de alguien cuando recibió una descarga eléctrica, ante lo cual reaccionó y en voz alta le dijo a su padre que le había agarrado la corriente, entonces se puso de pie, dio unos pasos y se desvaneció.

Al descubrirla su padre en el piso, llamó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuyos funcionarios se hicieron presentes en el lugar del hecho junto al médico forense, quien la revisó y posteriormente el cuerpo de la menor fue entregada a sus padres para que procedan con el entierro.
Hasta el momento se desconoce la marca del celular y la causa por la que la adolescente recibió la descarga eléctrica, caso que es investigado por la Policía.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.