Header Ads

Bus Padcaya se embarrancó en El Angosto, hay dos muertos

El comandante de frontera, Adhemar Cardozo, informó que a las dos de la mañana del viernes 21 de febrero un bus Padcaya se embarrancó en la zona de El Angosto, carretera al Chaco, a 15 kilómetros de la localidad de Villa Montes. El resultado del accidente es de  dos personas fallecidas, el conductor del bus y una persona de la tercera edad.


El informe policial señala que la causa del accidente fue por la torrencial lluvia que cayó en la jornada del jueves 20 de febrero y el mal estado de la carretera.  Además Cardozo explicó en Radio Fides que hubo imprudencia del conductor al querer pasar por el camino que estaba enlodado.

El conductor perdió el control del bus y se embarrancó 40 metros hacia el río Pilcomayo. Habían 26 pasajeros pero se bajaron antes que el vehículo cruce el lugar. En la actualidad la vía está cortada y existen otros vehículos varados en el lugar.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.