Header Ads

Bus Sama casi se embarranca en el tramo Palos Blancos – Villa Montes

Un bus de la empresa de transporte Sama estuvo a punto de embarrancarse en el Chaco, concretamente en el tramo caminero Palos Blancos – Villa Montes, al quedar con dos de sus llantas al aire y las otras dos en la carretera, producto del mal estado de la carretera y el mantenimiento que se realiza en la misma.
Bus Sama casi se embarranca en el tramo Palos Blancos – Villa Montes

El informe fue proporcionado a Plus Radio por el responsable de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía Boliviana en la región chaqueña, capitán Encinas, quien aseguró que el accidente no pasó a convertirse en un desastre, toda vez que el bus habría sido ayudado por el equipo pesado que se encuentra en la zona limpiando las carreteras.

Encinas afirmó que no se registraron heridos ni lastimados, detallando que los pasajeros de del bus fueron trasladados a su destino con vehículos particulares.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.