Header Ads

Dos reos fugaron del penal de Morros Blancos

El director del penal de Morros Blancos, Alberto Suárez, informó este lunes que en las últimas horas se fugaron dos reclusos de ese centro penitenciario de la ciudad de Tarija y que se activó un operativo para recapturar a los fugitivos.

'Se fugaron dos internos en las últimas horas, uno de nombre Hernán Gareca Soto, de 31 años de edad, y el otro Cecilio Lisboa Pañaranda, de 45 años de edad. Estamos verificando los posibles lugares por donde ellos hayan podido evadir el tema de seguridad del penal de Morros Blancos', indicó la autoridad.

Según el director del penal, ambos internos de nacionalidad boliviana estaban detenidos de forma preventiva por tráfico de sustancias controladas.

'Ya estamos coordinando actividades con el comando departamental de la Policía para realizar las revisiones en la ciudad y las trancas para poder recapturan a los prófugos. El operativo de rastrillaje para recapturarlos está en marcha en coordinación con las unidades correspondientes', señaló.
Suárez agregó que en las próximas horas brindarán mayores detalles de cómo ocurrió la fuga de estos dos internos.

El 26 de enero del 2013, diez internos del penal de Morros Blancos escaparon por un forado realizado en el sector de los baños.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.