Header Ads

El MAS ratifica a Condori en Tarija

Pese a la resolución del Tribunal Constitucional que declaró improcedente el recurso incidental presentado por el gobernador interino de Tarija, Lino Condori, los asambleístas del MAS cierran filas para ratificarlo como autoridad interina hasta abril del 2015 y dejan sin efecto la restitución del gobernador suspendido Mario Cossío.

La autoridad interina interpuso esa acción de inconstitucionalidad contra artículos del Reglamento de la Asamblea Legislativa en marzo de 2013.

El asambleísta José Quecaña aseguró que con el apoyo de sus aliados de Poder Autonómico Nacional (PAN), está “oleada y sacramentada” la decisión para que Condori permanezca en el cargo.
“La audiencia cautelar prevista para el 5 de marzo en la justicia ordinaria tampoco pone en riesgo la continuidad en el mandato”, dijo Quecaña. Condori es acusado de favorecer a una empresa para la construcción de la vía a Tupiza .

El Deber

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.