Header Ads

El puente internacional que une Salvador Mazza con Yacuiba está bloqueado

Piden seguridad por parte del gobierno de Evo Morales. En los últimos días se dieron varios hechos lamentables, como la muerte de un comerciante a balazos. Señalaron que los argentinos se abstengan a pasar la frontera.

El puente internacional que une la ciudad argentina de Salvador Mazza con Yacuiba de Bolivia se encuentra totalmente bloqueado desde las 8.30 y cerrado al tránsito en su totalidad. “Que los argentinos se abstengan a pasar la frontera, porque no van a poder”, le dijeron los vecinos de Pocitos a El Tribuno.
El puente internacional que une Salvador Mazza con Yacuiba está bloqueado


La medida tomada por los bolivianos se debe a los múltiples hechos de violencia que se vienen sucediendo en el últimas semanas en Yacuiba y que han recrudecido en forma alarmante el último fin de semana cuando un comerciante fue muerto a balazos. “El Centro Cívico de San José de Pocitos está cerrado. No hay ningún comando abierto, tampoco comercios”, advirtieron.

Los vecinos de Yacuiba señalaron que ya no aguantan más la violencia y le pidieron al gobierno de Evo Morales que le de una solución. “El puente y al zona seguirán bloqueados hasta que las autoridades manden más policías y ataquen en forma seria de una vez por todas la delincuencia. El viernes nos reunimos pero no recibimos ningún tipo de solución a nuestros pedidos, por eso hemos adoptado esta medida”, indicaron los comerciantes que se reunieron para decir “basta a la violencia”.

El Tribuno

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.