Header Ads

Gobernación destina Bs 35 mil para Carnaval

El director departamental de Turismo de la Gobernación de Tarija, Nilo Sánchez Aramayo, informó que el gobierno departamental realizará la inversión de 35 mil bolivianos en apoyo a la difusión de las actividades del Carnaval en todos los municipios del Departamento.

“Vamos atrabajar con los 11 municipios para poder difundir a través de la Gobernación y la Dirección de Turismo, nosotros llegaremos con cartillas con trípticos de información a todos los visitantes que arribarán al Departamento  en esta festividad“, señaló Sánchez.

Este apoyo se lo realizará mediante la producción de insumos de difusión como ser folletería, gigantografías y afiches debido a que cada municipio por medio de sus direcciones o unidades de turismo cuentan dentro de su plan operativo anual (POA)con un presupuesto destinado para estos eventos.

Los municipios deben hacer llegar la información que deseen promocionar  a la dirección de Turismo para que desde esta oficina se puedan divulgar al interior y exterior del país. “El Carnaval es diferente en cada municipio y tienen costumbres, danzas y encuentros distintos, nosotros apoyaremos en hacerlos conocer”, señaló.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.