Header Ads

Hallan huesos de mujer que habría fallecido hace seis meses

Los restos óseos de una mujer, con data de muerte de seis meses, fueron encontrados ayer, pasado el mediodía, en la ladera de una quebrada del barrio San Martin, por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga la identificación de la fallecida, quien aparentemente habría sido victimada, luego envuelta en una frazada y enterrada en ese lugar. 
 
Hallan huesos de mujer que habría fallecido hace seis meses

Acorde con los datos preliminares dados por el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Elvis Antezana, los huesos corresponderían a una adulta mayor. “Se hizo un levantamiento legal de restos óseos de un ser humano, de una persona femenina, por proximidades del puente San Martín, se presume que sería una persona mayor, encontrándose el cuerpo medio enterrado”, dijo.

El comandante de la Dirección de Bomberos de la Policía Boliviana, capitán Víctor Hugo Alarcón, señaló que algunos vecinos del lugar habían descubierto los huesos en el lugar, por lo cual llamaron a la Policía y miembros de la Felcc se dirigieron a la zona para verificar el hecho, alrededor de las 12:30 de ayer.

Ante la confirmación, son convocados los bomberos, quienes desentierran los restos óseos de un esqueleto humano, los cuales luego los trasladan a la morgue del hospital San Juan de dios, donde la médica forense confirmó que corresponden a una mujer de la tercera edad, cuya data de muerte es de unos seis meses atrás.

Respecto a la posible identidad de la fallecida, Antezana indicó que se ha asignado a un investigador de la División Homicidios de la Felcc para que analice archivos de denuncias de desaparecidos y encuentre a la víctima. “Seguramente lo va investigar la Felcc, si hay denuncias de desaparecidos hace meses”, agregó.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.