Header Ads

Paola Peñaloza es la chura reina del Carnaval Chapaco 2014

Ayer a horas 20:50 inició la elección de la chura reina del Carnaval Chapaco 2014 en el Coliseo Universitario. El evento contó con la participación de nueve hermosas candidatas que lucharon por la corona. Dentro de este importante certamen de belleza, Paola Andrea Peñaloza Vaca, representante del instituto Catec, resultó ser la soberana.  

Paola Peñaloza es la chura reina del Carnaval Chapaco 2014

El evento contó con tres presentaciones, la primera en traje de baño, la segunda en traje tradicional y la tercera y más importante en traje de gala. Pero más allá de la belleza de las candidatas, importantes grupos musicales amenizaron la noche; entre estos, Matías y la Compañía.

El certamen estuvo dirigido por el tarijeño Rodrigo Zelaya, conductor del programa Top1 de la ciudad de La Paz, quien entretuvo al público con concursos y premios durante toda la noche.

Finalistas

En la parte final del evento cuando el reloj marcaba las 23:54 se eligieron a las primeras seis finalistas y de éstas a las tres primeras coronadas. De esta manera, el título de segunda princesa recayó en Noelia Raquel Flores, representante del Ballet Proyección. Flores tiene 17 años y una estatura de 1.70 metros.

Posteriormente, el título de primera princesa fue para Brizeida Hinojosa, representante de Bermejo con una estatura de 1.70 metros y 18 años de edad.

Pero el título más importante de la noche de  “Reina del Carnaval Chapaco 2014” lo ganó Paola Andrea Peñaloza Vaca, representante del Instituto Catec. La soberana tiene 20 años y una estatura de 1.71 metros.

 Cierre de la noche de belleza

Finalizada la coronación las tres flamantes soberanas del Carnaval Chapaco 2014 desfilaron, una vez más, luciendo sus coronas y bandas ante el aplauso del emocionado público tarijeño que se dio cita al evento. El certamen tuvo una duración de aproximadamente tres horas y finalizó a las doce de la noche con cinco minutos.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.