Header Ads

Policía define lugares para buscar el cuerpo de Cristian Mariscal

La Policía Boliviana realizará hoy un trabajo de búsqueda del cuerpo del periodista desaparecido Cristian Osvaldo Mariscal, presumiendo que éste se encuentra en el fondo de la represa del lago de Rosillas, trabajo que comenzará a las ocho de la mañana, según informó el comandante de la Dirección de Bomberos, capitán Víctor Hugo Alarcón.


El lago de Rosillas tiene una profundidad de unos cinco metros, donde los bomberos realizarán un rastrillaje con la esperanzan de encontrar a Mariscal. “En el transcurso de la mañana nos trasladaremos, entre ocho a nueve de la mañana estaremos en la búsqueda, iremos con ganchos, haber si sale algo de ahí”, explicó.

Alarcón dijo que ya se observó el lugar, sin embargo, aclaró que aún quedan algunas temas que definir con la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación para concretar el préstamo de vehículos en los que se trasladen hasta esa localidad. “Hay una orden del Comando Departamental y General para continuar con la búsqueda de Mariscal”, dijo.

Respecto a la búsqueda en el lago de Rosillas, mencionó que cumplen órdenes emanadas del Ministerio Público, que está a cargo de la investigación.

En cuanto a las zonas que ya fueron rastrilladas, mencionó lugares como el camino por la cuesta de Sama, la provincia O’Connor y el lago de San Jacinto, los que fueron descartados.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.