Header Ads

Rubén Costas llegará a Tarija para comadres

Rubén Costas, candidato a la presidencia por el Movimiento Demócrata Social (MDS) dando inicio a su campaña política en Tarija, visitará la capital el próximo jueves 27 de febrero, fecha de celebración del  “Jueves de comadres”. El objetivo de Costas es socializar con la gente de esta región.

“El compañero Rubén Costas visitará  Tarija el Jueves de Comadres y en su visita realizará un acercamiento con la población tarijeña, visitará mercados, plazas y demostraremos que se puede hacer campaña política sin meter plata del pueblo como lo hacen los oficialistas”, puntualizó Roy


Moroni Cornejo jefe departamental del MDS.

Demócratas iniciarán

Inscripciones de militantes

En otra actividad, el MDS viene convocando a diferentes niveles de liderazgos a nivel nacional para iniciar la estructuración final del partido de cara a las elecciones venideras, por esto se dará inicio a las inscripciones para los militantes dentro de dos semanas, se abrirán con 600 libros a nivel nacional intentando alcanzar en esta primera etapa a más de 150 mil inscritos.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.