Header Ads

Según familiares, ex pareja de Mariscal está al borde del suicidio

Antonio Fernández Araoz, hermano de Gabriela Torres Araoz, ex pareja de Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes, rompió el silencio y dijo que no está en contra de la familia del periodista, pero lamenta todo lo que está pasando a su hermana, quien está incluso al borde del suicidio.

Gabriela Torres Araos fue imputada por el Ministerio Público por la presunta comisión del asesinato del periodista desaparecido Mariscal, por lo que el juez ordenó la detención preventiva en el penal de Morros Blancos, desde el pasado viernes 21 de febrero.


“Yo no estoy en contra de la familia de Mariscal, la vida se respeta, hay que también respetar la vida de mi hermana, porque hasta el día de hoy mi hermana está totalmente desecha, está en estado de shock, en el cual puede ser hasta cometa suicidio y no puede ser de esa manera, ella está muy afectada”, señaló.

Lamentó que algunos medios de comunicación se hayan parcializado e incluso hayan indicado que su hermana es la presunta asesina cuando ni si quiera existirían pruebas del hecho.

Denunció también que estarían sufriendo amenazas, incluso de muerte, mediante las redes sociales y llamadas telefónicas anónimas.

“Recibimos amenazas en las que nos dicen que vamos a morir de igual manera, que mi hermana se refundir en la cárcel y no puede ser de esta manera, creo que ya estamos bastante dañados”, denunció.
Remarcó que no están en contra de la familia de Mariscal, y que lo quieren es que lo más pronto posible se esclarezca este hecho, y aparezca el periodista.

“Pido una vez más a Cristian que aparezca y al pueblo tarijeño, que conoce a mi hermana y mi familia, que no se lleve con cosas que salen en los periódicos”, enfatizó.

“Es algo doloroso por lo que estamos pasando, pido a la población tarijeña que no mellemos la dignidad de mi hermana que no tiene nada, y ahora injustamente la tienen presa, y eso lo sabe el abogado y los jueces; no es para que en la primera audiencia la traten mal a mi hermana, como una delincuente y la griten asesina, creo que no es justo”, apuntó.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.