Header Ads

Tarija sede del campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Entre el 13 al 16 de marzo la ciudad de Tarija será sede del campeonato Nacional de Tenis de Mesa. El torneo está reservado para las categorías U-11, 13, 15, 18 y mayores para damas y varones y es puntuable para el ranking de la Federación Boliviana de esta disciplina.

Para el certamen e espera la llegada de todas las delegaciones del país, de acuerdo con la convocatoria todas las asociaciones afiliadas a la Federación deben inscribir a sus participantes, pues así acordaron en la última reunión nacional que se desarrolló en las pasadas semanas.


La directiva del ente federativo también informó que para el miércoles 12 de marzo se ha previsto el congresillo técnico, mientras que el campeonato comenzará a disputarse un día después para las categorías U-11 y U-13 damas y varones. Además se tiene previsto partidos en dobles en las mismas fechas.

En tanto que entre el 15 y 16 se reunirán los deportistas de las categorías U-15 y 18 además de mayores, para iniciar la competencia en ambas ramas, la Federación al término del torneo hará entrega de los premios en coordinación con la organización.

Para las inscripciones al certamen se ha previsto un cronograma de acuerdo a las categorías también se tendrá un límite de participantes. En los próximos días se dará a conocer la cantidad de participantes, quienes además serán anotados con sus respectivos certificados de nacimiento.

Finalmente, la directiva de la Asociación de Tarija informó que las delegaciones de Oruro, Cochabamba ya confirmaron su participación, aún no se dio a conocer la nómina de participantes se prevé que en los próximos días envíen sus listas.

JornadaNet

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.