Header Ads

Tarija sede del clasificatorio de la Dimafusa

Entre el 17 al 21 de marzo la ciudad de Tarija será sede del segundo clasificatorio de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), el certamen contará con la participación de más de seis equipos que buscarán su pase a la fase final del campeonato que se desarrollará en Santa Cruz en fechas a confirmar.

El primer clasificatorio se desarrolla en la ciudad de Oruro, de donde emergerán dos clasificados para sumarse a los otros cuatro y el mejor tercero de los tres grupos que definió la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, a la cabeza de Juan Gironás.


En el torneo de Oruro participan los equipos de: Muriel (Cochabamba), Chichuriro (Beni), Informática (Tarija), Jerusalén (Sucre), Guabirá (Santa Cruz), Wolf Sport (La Paz) y Jusape (Potosí), además de los locales Cobbel, quienes entraron en competencia el lunes.

Mientras que para el torneo en la ciudad de Tarija los locales serán representados por el equipo de Universitario, cuya dirigencia refuerza a la plantilla con la contratación del jugador Cristian Cucaro, quien se pondrá a órdenes del técnico Alexander Duarte.

"La Dimafusa es un campeonato muy fuerte hay que estar preparado física y técnicamente, gracias a Dios tuve varias propuestas para jugar este torneo. La idea es hacer respetar que somos locales con apoyo de la gente vamos a conseguir lo que buscamos", declaró el jugador.

Además del equipo tarijeño se espera los representantes de las asociaciones de Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Sucre, entre otros, los nombres de los equipos se conocerán recién el próximo mes, tomando en cuenta el tiempo que queda para que se inicie el torneo.

JornadaNet

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.