Header Ads

Zonas de donde llamó Mariscal a su exnovia serán conocidas hoy

Las zonas de donde se comunicó Cristian Mariscal con su exenamorada antes de desaparecer serán dadas a conocer hoy, tras tener los resultados a una solicitud a la empresa telefónica a la que pertenecían las líneas telefónicas como el teléfono corporativo del periodista.

Policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) continúan con los rastrillajes por las comunidades aledañas a la ciudad de Tarija, tras haber allanado la casa de la exnovia de Mariscal y realizar el secuestro de los objetos con los que él trabajaba.

Las comunidades de Carlazo, San Andrés, San Pedro de Buena Vista y la zona alta del departamento han sido rastrilladas por efectivos de la Felcc durante el fin de semana, sin lograr resultados favorables.

Jaime Mariscal, padre del periodista desaparecido, lamentó que hasta ahora no se conozca nada sobre el paradero de su hijo. “Hasta ahora no hay nada, no sabemos nada de mi hijo, esperemos que él se comunique, sabe que lo estamos buscando”, dijo.

Al consultarle sobre versiones de algunas personas, que dicen que ciudadanos en Sucre habrían visto el motorizado de su hijo, Jaime Mariscal dijo: “Son versiones que no se sabe quién las dice, no se sabe”.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.