Header Ads

Gobernación retrocede y el desfile cívico se realizará el 15 de Abril

“Pasó la alarma” y luego de un análisis exhaustivo entre instituciones tarijeñas sobre las consecuencias que podría generar una alteración a la normalidad de los actos cívicos del 15 de Abril, la Gobernación optó por mantener la realización del desfile cívico militar para el día en que se recuerda el 197 aniversario de la batalla de la Tablada.

El secretario de Coordinación de la Gobernación, Eulalio Sánchez, informó a primeras horas de la tarde en el programa televisivo “Primero Noticias”, que la institución ejecutiva del departamento decidió realizar el desfile cívico militar el 15 de Abril y no así el 14 de abril, como se lo había planteado en primera instancia.

Para ello, explicó que la institución ha comenzado a planificar el trabajo de cara a este evento y dijo que se elaborará una lista y cronograma del desfile, en el afán de identificar el número y la hora en que a cada institución le toque hacer su paso por el palco oficial. Para esto, pidió a todas las instituciones hacer llegar una carta a la Gobernación confirmando su participación en este acto cívico.

Lamentó que algunos medios de comunicación y autoridades hayan adelantado información en torno al tema que no era real, pues explicó que la intención de cambiar la fecha del desfile se trataba sólo de una propuesta.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.