Header Ads

Limpieza al Guadalquivir moviliza a más 600 personas

En el Día Internacional del Agua se realizó la limpieza del  río Guadalquivir, donde los residuos que más se recolectaron son bolsas, botellas, envases de yogurt y karpil. Se trata de desechos que no se pueden descomponer, así lo confirmó el secretario de Medio Ambiente de la Gobernación, Mario Gareca. Por otra parte, informó que esa actividad tuvo una efectividad de un 90 por ciento de lo planificado.
Limpieza al Guadalquivir moviliza a más 600 personas

Asimismo, indicó que la limpieza comenzó desde la localidad de Tomatitas y se extendió hasta el barrio San Luis, de igual forma manifestó que se prepararon 600 poleras pero estas faltaron debido a la magnitud de personas que asistieron para sumarse a esa campaña, además comunicó que las instituciones apoyaron con refrigerios.

El Nacional consultó al responsable de Medio Ambiente cuántas toneladas de basura se logró recolectar, pero hasta el cierre de esta edición no contaba con ese dato.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.