Header Ads

Marquis y Charlie Lee llegaron a Tarija para reforzar a La Salle

Directivos, padres de familia, cuerpo técnico y los niños de la Escuela de Básquetbol del club La Sallé se dieron cita ayer en el aeropuerto Oriel Lea Plaza para dar la bienvenida a los dos refuerzos norteamericanos que reforzaran en todo el campeonato de la Libobasquet por lo que se quedarán a hasta el mes de junio.
Marquis y Charlie Lee llegaron a Tarija para reforzar a La Salle

A su llegada los dos refuerzos manifestaron estar contentos por llegar a Tarija y ser pare de uno de los principales equipos de básquetbol del país el club La Salle para lo cual pondrán todo de su parte para cumplir el objetivo que se trazaron los directivos del club.

El director técnico del club Las Salle Giovanni Vargas explico que con la llegada de los dos refuerzos del club La Salle se encuentran preparados para afrontar este primer torneo del básquetbol boliviano donde el objetivo principal es cumplir las expectativas en la liga nacional, se buscaron refuerzos en plena actividad y que sobre todo puedan engranar en la necesidad del grupo.

Brandon Marquis viene jugando actualmente en la Liga de Canadá al igual que Frierson Charlielee juega en la actualidad en la Liga de Básquetbol de Bosnia por lo que ambos jugadores están en ritmo de juego, donde lo que se busca ahora es que los jugadores tarijeños se acoplen al trabajo de los refuerzos y ellos a la vez se acoplen al juego del club La Salle y formar un juego en conjunto para llegar al objetivo, explico.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.