Header Ads

No hay fecha para entrega del mirador de La Loma y Patio del Cabildo

Las obras denominadas de impacto en esta gestión por el Gobierno Municipal de Tarija como el mirador de La Loma y el Patio del Cabildo ya se encuentran en la fase final, aunque, ambas ya tienen un retraso considerable.

El Gobierno Municipal informó que todavía no existe fecha para la inauguración de ambas obras, anteriormente, el anuncio había sido realizado para el mes de enero del Patio del Cabildo y el 28 de febrero en el caso del mirador.
No hay fecha para entrega del mirador de La Loma y Patio del Cabildo

 Para los responsables de estos dos proyectos, el retraso debió a las constantes lluvias registradas en los dos primeros meses del año.

El oficial mayor de Infraestructura del Gobierno Municipal, Gonzalo de los Ríos, explicó que actualmente al Patio del Cabildo sólo le faltan “los últimos retoques”, referentes a detalles como el pintado.

Prevé realizar la solicitud de las butacas para el Patio del Cabildo, cuando éstas lleguen, darán fecha para la inauguración.

En el caso del mirador de la Loma de San Juan, De los Ríos, mencionó que está entrando el personal de la Alcaldía para realizar trabajos referentes al ornamento público.

Al parecer el factor burocrático también impide una pronta inauguración del mirador de La Loma, al referir que falta también solucionar los detalles administrativos.

De los Ríos, mencionó que las fechas son “movibles” por el facto climático especialmente. “Por cada lluvia se posterga un día más”.

Confirmó que la obra del La Loma de San Juan está concluida y que en cualquier momento se retira la empresa ejecutora de la zona, de manera que personal de la Dirección de Ornato Público inicie el trabajo respectivo en la zona.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.