Header Ads

Aprueban Centro de Alto Rendimiento para el Basquet en Tarija

El Presidente Evo Morales aprobó anoche la construcción de un Centro de Alto Rendimiento para el básquet, que estará ubicado en los mismos terrenos donde se construye el coliseo para esta disciplina en el barrio Guadalquivir, de la ciudad de Tarija.
Aprueban Centro de Alto Rendimiento para el Basquet en Tarija

“Recibimos con mucha alegría la solicitud de construcción del centro departamental de perfeccionamiento técnico del básquetbol de la ciudad de Tarija, queda aprobado compañeros vamos a seguir dotando de campos deportivos”, indicó el presidente Evo Morales, antes de disputar un partido de básquet en el coliseo Luis Parra de Tarija.

En el encuentro deportivo, el representante de la Asociación Departamental de Básquet, Juan Luis Coronado, le entregó al Mandatario el proyecto para la construcción del centro de alto rendimiento.

“Muchas gracias por su interés, sabemos que ha estado visitando el coliseo personalmente para que la obra esté bien. Muchas gracias señor Presidente bienvenido a esta tierra”, manifestó Coronado.

Por su parte, el dirigente sudamericano del básquet, Gerasime Bosiki, le transmitió al Jefe de Estado “un saludo muy especial” de su país Brasil y de la Confederación Sudamericana de Básquet.
“Gracias por todo lo que está haciendo por el deporte en Bolivia y por el básquet en particular, queremos que siga por mucho tiempo”, dijo.

En el partido de básquetbol, el Presidente defendió los colores del club Unpayu y se enfrentó a Bolivian Eagle en la categoría sénior.

Correo del Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.