Header Ads

Bermejo amanece bloqueada, exigen recursos y obras a Lino Condori

La vicepresidenta del Comité Cívico de Bermejo en un contacto con Radio Plus  informó que Bermejo amaneció con bloqueo después de realizar una asamblea de instituciones. La medida de presión es contra el Gobernador interino, Lino Condori Aramayo, por no transferir recursos para la construcción de obras.
Bermejo amanece bloqueada, exigen recursos y obras a Lino Condori


Asimismo, se suspendió el desfile cívico y escolar y apara ello se convocó a toda la población a realizar una vigilia en la principal plaza de Bermejo. La dirigente explicó que las medidas se radicalizarán ya que se tiene previsto ejecutar una marcha el martes 15 de abril y no se descarta iniciar un paro cívico a partir del miércoles.

Los cívicos esperan que Lino Condori se comunique con las autoridades de Bermejo y hacer los desembolsos correspondientes para las obras comprometidas y remita los convenios firmados. Además quieren el informe legal-económico de la ruta Bermejo-San Antonio. Hay molestia porque las autoridades departamentales quisieron inaugurar esta obra inconclusa.

Mientras tanto, el secretario de Coordinación de la Gobernación, Eulalio Sánchez, llamó al diálogo a las autoridades de Bermejo y convocó a los dirigentes  a que se hagan presentes en la ciudad de Tarija.

Foto: Waldemar Peralta
El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.